FACEBOOK FINALMENTE ESTÁ PROBANDO UN BOTÓN “NO ME GUSTA”

Parece que Facebook finalmente hará más fácil que puedas expresar tu descontento. Ahora, en lugar de invertir tu tiempo discutiendo o explicando tu opinión en contra de algo, sólo tienes que pulsar el botón de “Dislike” o “No me gusta.”

Según un nuevo informe de TechCrunch, Facebook ya está probando esta función altamente solicitada entre un grupo reducido de usuarios. Sin embargo, esta característica podría no estar donde esperas encontrarla.

Según rumores que se hicieron más conocidos gracias al blogger tecnológico Hoan Do, Facebook estaría probando diferentes tipos de “reacciones”, pero no en el feed principal, sino en Messenger , su popular aplicación de mensajería.



En este servicio, al igual que en el iMessage de Apple, si pasas el cursor sobre un mensaje verás un botón de emojis que incluye opciones como el thumbs-up para darle “Like”, el pulgar hacia abajo de “Dislike”, y varias otras caras emoji. Y al igual que en la aplicación de mensajería de grupo Slack, todos los usuarios que estén en el chat verán tu reacción a un mensaje específico. Y si varias personas pusieron también uno de estos emojis, podrás ver una lista completa de todos quienes participaron.
Síguenos en FacebookTwitter y Google+